Acciones

Acerca de este wiki

De Inicio

Artículos del Wiki | Acerca de este Wiki | Contribuir



Para los líderes que transforman sus organizaciones, y para estudiantes, académicos, consultores, bloggers ...


Este wiki representa un regalo para los líderes que se sienten llamados a crear organizaciones radicalmente más llenas de vida y con propósito (más en la carta fundacional del wiki).]] Y quiere ser un recurso que haga más visibles y comprensibles las prácticas de próxima generación para los bloggers, los estudiantes de medios de comunicación, los académicos y el público en general.


Un fuerte enfoque en las prácticas organizacionales de la siguiente etapa
El wiki se basa en la idea de que hay distintas etapas evolutivas en la forma en que la gente concibe y dirige las organizaciones. Este wiki no es un refrito del pensamiento de gestión tradicional que se enseña en las escuelas de negocios. Se centra específicamente en las estructuras organizativas y prácticas congruentes con una nueva forma de conciencia que actualmente está emergiendo en el mundo (a veces llamado Amarillo, Teal, Integral, Holístico, Auténtico o en red).


Un wiki dirigido por voluntarios y auto gobernado
Este cuerpo de conocimiento es el trabajo del amor de un grupo de voluntarios entusiastas, inspirado en primer lugar por las ideas de la investigación detrás del libro "Reinventing Organizations" (Frederic Laloux). La comunidad de los contribuyentes de wiki opera por sí misma --no podría ser de otra manera- - utilizando las prácticas de próxima generación que se ilustran en este wiki. Ver aquí sobre el gobierno del wiki

Este sitio es una traducción lo más fiel posible del wiki original reinventingorganizations y fue posible gracias a la iniciativa y participación de un grupo de voluntarios wiki en español.


Creative commons. Siéntete libre de bifurcar o traducir

Todo el contenido de este wiki cae bajo la licencia Creative Commons "Atribución", lo que significa que también se puede bifurcar el wiki, si te gusta el contenido, pero quieres llevarlo a una dirección diferente y diferente (por ejemplo, un wiki específicamente para los hospitales. O para profundizar el enlace con Agile ...). Más información aquí.


Un wiki que puedes integrar en tu propia presencia en la web
Como habrás notado, este wiki no tiene realmente una "marca". Esto es a propósito. Digamos que usted es un instituto, o un grupo de coaches, y desea compartir este material. Puede integrar el wiki en su propia presencia en la web. No con un enlace, sino con el contenido real mostrado en su sitio web. Más información aquí.