Acciones

Página principal

De Inicio

Revisión del 19:05 6 nov 2017 de Reinventarlas (discusión | contribuciones) (Protegió «Página principal» ([Editar=Solo administradores] (indefinido) [Trasladar=Solo administradores] (indefinido)))
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)



Wiki para inspirar la siguiente generación de organizaciones

Artículos del Wiki | Acerca de este Wiki | Contribuir | Contacto wiki en español


Book image.png

Este wiki se basa en el libro Reinventar las Organizaciones, de Frederic Laloux.


Su finalidad es explicar los comportamientos y características de las organizaciones, emergentes en todo el mundo, que operan de una manera muy diferente y tal vez más evolucionada. Estas organizaciones han sido denominadas (por ahora) como Organizaciones Teal.

Este wiki es considerado como la mejor referencia, una especie de manual, para los líderes que buscan actualizar prácticas de gestión específicas en su organización.

Heart image.png

Es un trabajo de amor, el trabajo de una gozosa comunidad, dedicado a las organizaciones con alma que están surgiendo por todas partes.


Por favor, apoye a los muchos escritores y editores que han ayudado a crear este wiki proporcionando sus comentarios aquí.

Le invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook - donde sus comentarios pueden ser compartidos fácilmente y también a Contribuir actualizando las páginas relevantes con su propio aprendizaje y experiencia.

Down image.png

El objetivo es proporcionar asesoramiento práctico, orientación y profundo conocimiento a todos los que deseen abrazar esta nueva forma de trabajar y de ser.


Haga clic en el tema de su elección y empiece a leer.

Conceptos Teal

Historia del Desarrollo Organizacional

La Estructura de una organización

Procesos Importantes

Prácticas relativas a las personas

Prácticas diarias

VISION DE CONJUNTO

Ejemplos de casos de transformaciones exitosas


¡Por favor, deje sus comentarios sobre la utilidad de este wiki, para que el equipo de voluntarios lo mejore con el tiempo!


Carta Fundacional | Participación y Gobernanza